PlayList

Deja que suene la música aquí

24 de mayo de 2008

Rock n' Pack


Holaa !
Esta es la primera subida del Blog!
Ojalá que hayan muchas más y nos consigamos un mejor dominio o acceso.

Este pack contiene un mini recopilatorio de Rock, aqui les dejo la lista:
-Sweet Child Of Mine - Guns n' Roses
-Welcome To The Jungle - Guns n' Roses
-StairWay To Heaven - Led Zeppelin
-Plush - Stone Temple Pilots
-Paranoid - Black Sabbath
-Highway To Hell - AC/DC
-HellRaiser - Ozzy Osbourne

Clickea aquí para Descargar
Pass: metalwarriorz
Peso: 31.3 Mbs
Formato: WinRaR

En el futuro se vendrán aportes más heavys, aguante el metal!

PD: Si no sabes como descargar los archivos desde MiHD, revisa en la parte superior del Blog.

2 Comentarios:

Daniel dijo...

wenas wn !
ta wena la lista.. su buena dosis de rock..
a opinion mia .. lo mejor de ai . es "PLUSH" de STONE TEMPLE PILOTS:.. viva el grunge :!.. y bueno guns and roses.. igual los paso.. pero no son muy muy de mi agrado.. lo mejor tbn.. obvio LED ZEPEELIN !... bueno eso cabro...
saludos
que este bien
chaus

Anónimo dijo...

Yo te digo, que ta bien bueno tu recopilatorio y weasdf yo no lo bajaré, si ya tengo esos temas xD

eso si me gusta más la versión de Hellraiser (más bien la original) cantada por el drogadicto de Lemmy, el de Mötörhead (esos también son buenos, averigue señor) ahaha y eso po ociosa tu idea, cualquier aporte que te pueda hacer (como diseñar un banner, pero quizás otro día)

ya eso xD